Borrar
Collado, rodeado de jugadores del Girona, en el último partido de Liga EFE

El Elche ejerce de juez de la Liga ante un Valencia con el agua al cuello

Carmona, Helibelton Palacios, Gumbau y Ponce se pierden el derbi de este domingo y Beccacece confía en poder sumar sus primeros puntos

Lucas V. Belmar

Alicante

Sábado, 22 de abril 2023, 08:06

Comenta

Sebastián Beccacece busca este domingo (14:00 horas) sus primeros puntos como entrenador del Elche en un derbi de alta tensión porque el Valencia llega con el agua al cuello y en la situación más angustiosa de los últimos 40 años.

El conjunto franjiverde no se juega nada porque el descenso ya está asumido por todo el mundo (a 17 puntos de la salvación) y Beccacece repite cada vez que tiene la oportunidad que está centrado en liderar la transición para el próximo curso.

Los franjiverde no podrán contar con Carmona, Helibelton Palacios, Gumbau y Ponce, por lo que el técnico argentino tendrá que echar mano de las rotaciones y jugadores como Pol Lirola o Álex Collado podrían tener su oportunidad.

El Elche aspira a dar, por fin, una alegría a sus aficionados porque la dinámica de resultados no ha cambiado con la llegada de Beccacece. Las derrotas ante el Barcelona, Osasuna y Girona han hundido aún más a un equipo de cristal que no funcionó con Francisco, ni con Jorge Almirón, Pablo Machín y, ahora, Beccacece.

Por su parte, el Valencia llega angustiado al Martínez Valero y consciente de que la victoria ante el desahuciado colista no se le puede escapar. El descenso está más cerca que nunca, la espiral es negativa y «Pipo» Baraja no ha sido el revulsivo esperado en el banquillo. Incluso esta semana se ha especulado con su posible destitución si el Valencia no gana en Elche.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

todoalicante El Elche ejerce de juez de la Liga ante un Valencia con el agua al cuello

El Elche ejerce de juez de la Liga ante un Valencia con el agua al cuello