Secciones
Servicios
Destacamos
El Elche llega al parón navideño lanzado. Los ilicitanos son el equipo más en forma de Segunda División y lo han demostrado en uno de los campos más complicados de la categoría. Se han impuesto con autoridad y buen fútbol al Castellón y cierran el 2024 con tres empates y cinco victorias en el último mes.
Los franjiverde han encarrilado el encuentro en la primera parte con un zarpazo de Mourad y otro a balón parado de Pedro Bigas. Pero en la segunda parte los de Eder Sarabia han podido golear con situaciones muy claras de Agustín Álvarez y de Nico Fernández.
El partido ha sido impecable y uno de los mejores del curso de los ilicitanos. Solo un resbalón inicial de Miguel San Román -este domingo Dituro fue suplente- ha puesto en peligro el encuentro, pero la jugada se ha saldado con un libre indirecto que ha podido solventar la defensa ilicitana.
Mourad ha aprovechado una gran jugada colectiva por la banda izquierda y antes de la media hora. Una carrera a toda velocidad que ha acabado con un pase atrás de Nico Fernández que el marroquí no ha desaprovechado.
Después, ha llegado otra asistencia de Nico para que Pedro Bigas cabeceara a gol un centro milimétrico del argentino justo antes del descanso.
Luego, en la segunda mitad, el Elche apenas ha sufrido e incluso ha podido golear con situaciones de mano a mano muy claras que no han podido concretar ni Nico Fernández ni Agustín Álvarez.
El Elche volverá a jugar en 2025, será en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey el día 5 de enero frente a la Unión Deportiva Las Palmas en el estadio Martínez Valero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.