

Secciones
Servicios
Destacamos
El Elche ha caído con claridad este sábado en su visita a uno de los grandes favoritos al ascenso como es el Espanyol. Los franjiverde han visto como en apenas 8 minutos el encuentro ha quedado prácticamente sentenciado.
Un doblete de Martin Braithwaite entre los minutos 14 y 22 ha sido demasiado para un Elche que apenas fue capaz de generar ocasiones.
Primero, el delantero danés aprovechó un despiste para cabecear sin oposición a escasos metros de Miguel San Román. Y poco después convirtió en oro un gran envío de Edu Expósito para fusilar al meta benidormense.
El 2-0 fue una losa demasiado pesada para el Elche, que ve como se trunca la excelente racha de resultados que le había situado cerca de la zona de promoción de ascenso. Los ilicitanos no perdían desde el pasado 4 de octubre en Gijón.
La segunda parte fue un querer y no poder. Incluso, el Espanyol B pudo aumentar su ventaja con un pase de Salvi que el senegalés Keita Balde estrelló en el poste.
Solo en el descuento el Elche pudo acortar diferencias con un cabezazo de Garcés, que obligó a Pacheco a realizar la mejor parada de la noche, y un disparo de Mario Gaspar que se marchó por encima del travesaño.
El Elche recibirá ahora al Amorebieta en el Martínez Valero el próximo domingo a las 16.15 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una mujer de 70 años da a luz a gemelos
El Comercio
El pueblo de Cádiz que se encuentra dentro de un castillo
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.