El Elche aparca los nervios y amarra la primera victoria del curso (1-0)
Un penalti transformado por Fidel en el arranque del partido es suficiente para dar los primeros tres puntos al equipo de Beccacece
El Elche ya sabe lo que es ganar esta temporada. Lo ha hecho esta noche en el Martínez Valero ante el filial del Villarreal. Una victoria sufrida, pero tres puntos de oro que sirven para frenar los nervios que habían sembrado las dos primeras derrotas ante el Racing de Ferrol y el Eibar.
Un solitario tanto de penalti anotado por el capitán Fidel en el comienzo del encuentro ha sido suficiente para dejar los tres puntos en el coliseo franjiverde.
El Elche ha sido mejor en la primera parte, pero tras el paso por el vestuario el Villarreal B ha podido empatar el encuentro. Dos paradas de enorme mérito de Édgar Badia y un balón al travesaño de Ontiveros han evitado que los ilicitanos siguieran perdiendo puntos en este inicio de curso.
Ya con el partido roto, el Elche también ha tenido un par de buenas acciones para sentenciar el choque a la contra y evitar agobios de última hora, pero ni Josan ni Nico han sido capaces de encontrar la red de la portería defendida por Íker Álvarez.
Algo más de 13.000 personas han presenciado en directo el encuentro. Los ilicitanos volverán a jugar en casa el próximo sábado a las 21 horas frente al Racing de Santander.