Borrar
Urgente Evacúan un edificio en Crevillent por el hundimiento de un techo provocado por las tormentas
Entrenamiento del Elche en la Ciudad Deportiva. SHOOTORI
Desbandada en el Elche: cuatro jugadores tienen hechas las maletas

Desbandada en el Elche: cuatro jugadores tienen hechas las maletas

Álex Martín, Lautaro Blanco, Raúl Guti y Sergio León ultiman su marcha y Beccacece les abre la puerta

Lucas V. Belmar

Alicante

Martes, 16 de enero 2024, 12:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Revolución invernal en el Elche. A falta de dos semanas para que finalice el mercado, el vestuario franjiverde está patas arriba porque hasta cuatro jugadores tienen hechas las maletas y algunos casos son realmente sorprendentes.

Álex Martín, Lautaro Blanco, Raúl Guti y Sergio León buscan una salida y el técnico Sebastián Beccacece les ha abierto la puerta porque tiene muy claro que únicamente contará con jugadores comprometidos con la causa y que tengan los cinco sentidos puestos en el Elche.

El caso de Sergio León es el más llamativo de todos porque fue el fichaje estrella del pasado verano y ahora ya está completamente recuperado de la grave lesión muscular sufrida en Elda. Pero el feeling del delantero con el entrenador es nulo, hasta el punto de que Beccacece le dejó fuera de la última convocatoria y prefiere echar mano de Mourad, un atacante todo brega, pero con mucho menos gol que León.

Al delantero de Palma del Río no le faltarán novias en Segunda División y su salida obligará al Elche a reforzar de nuevo el ataque si quiere pelear con garantías por disputar la promoción.

Las salidas del central Álex Martín, el lateral Lautaro Blanco y el mediocentro Raúl Guti eran más previsibles debido a la falta de protagonismo. Martín apunta al Racing de Ferrol en calidad de cedido y los casos de Guti y Blanco son más delicados debido a las fuertes apuestas económicas realizadas por el Elche en su día para ficharles.

El mediocentro maño tiene varias propuestas de la categoría de plata, mientras que el lateral goza de un gran cartel en Argentina ya que llegó a ser convocado con la selección absoluta, aunque no debutó. Rosario Central quiere volver a contar con él y la operación podría cerrarse en los próximos días ya que en Elche sigue sin reivindicarse y sin mostrar el gran nivel que le llegó a ser catalogado como uno de los laterales o extremos con más proyección del fútbol sudamericano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios