Borrar
Urgente El reto viral de las playas de Alicante «puso en peligro» el servicio de socorrismo
UMH
UMH: la universidad pública que mereces
UMH

UMH: la universidad pública que mereces

Formación de máxima excelencia, más prácticas que teoría, trato cercano, actividades lúdicas cada tarde para favorecer las sinergias entre el estudiantado y reforzar vínculos entre las diferentes ramas de conocimiento: son las señas de identidad de la universidad pública Miguel Hernández (UMH) de Elche

EXTRA

Lunes, 11 de septiembre 2023, 07:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

En la UMH, se imparten 26 grados, 2 dobles grados, 49 másteres oficiales y 13 programas de doctorado. Una formación teórico-práctica, complementada con más de 13.000 convenios con empresas para la realización de prácticas curriculares. Además, promueve la formación en Inteligencia Artificial a través de cursos de libre acceso de programación en Python; o la enseñanza totalmente gratuita de idiomas como el inglés y el valenciano con clases online y presenciales.

Mediante las actividades, congresos y jornadas que tienen lugar durante el curso académico, la UMH estimula la creación de fuertes lazos entre el estudiantado de los cuatro campus repartidos por la provincia en Altea, Sant Joan d'Alacant, Orihuela y Elche. Porque tu crecimiento personal y profesional es una prioridad.

UMH
Imagen principal - UMH

La UMH siempre en tu equipo

La UMH destina más medio millón de euros al año para becarte. Asimismo, convoca otras bolsas de ayuda relacionadas con el transporte o las becas comedor, dispone de convenios con residencias de estudiantes y ofrece prestamos de portátiles a quienes no disponen de uno. Y, cada día, alimenta el portal de ventajas UMH, donde su estudiantado se beneficia de múltiples descuentos en empresas de sectores que van desde la hostelería, las autoescuelas, ópticas, agencias de viajes, teatros, cines o tiendas de ropa.

Además, dispone de modernas instalaciones deportivas al servicio de su comunidad universitaria a precio reducido para poder practicar desde pádel o fútbol 7, hasta tenis sobre tierra batida, BMX o natación.

Todavía puedes matricularte en algunos de nuestros grados universitarios y acceder a esta información en la web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios