Borrar
Universidad de Alicante. Miriam Gil Albert
Estos son los nuevos másteres y doctorados que se implantarán en Alicante el curso 2024-25

Estos son los nuevos másteres y doctorados que se implantarán en Alicante el curso 2024-25

La UA concentra tres de los 27 nuevos postgrados que llegarán a las universidades de la Comunitat

Pau Sellés

Alicante

Viernes, 28 de junio 2024, 15:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Consell ha dado a conocer las nuevas enseñanzas universitarias oficiales de grado, máster y doctorado en la Comunitat que se ofertarán a partir del curso 2024-2025.

En concreto, el decreto aprobado autoriza la implantación de tres grados, 27 másteres y seis doctorados en toda la Comunitat. La provincia de Alicante concentra tres de estos másteres (en la UA), así como dos doctorados, uno en la UA y el otro en la UMH.

Entre los primeros se encuentra el Máster Universitario en Prevención de la Violencia de Género e Intervención desde un Enfoque Interdisciplinar; el de Nuevas Tecnologías y Eficiencia Energética en Edificación; así como el de Trabajo Social en el Ámbito Sanitario.

Respecto a los nuevos doctorados que se implantan, son los siguientes: Didáctica de las Ciencias Experimentales, de la UA en colaboración con varias universidades españolas; Creación Artística e Intervención Psicosocial, Desarrollo Social y Educación para la Salud y el Bienestar, ambos por la UMH.

Los tres nuevos grados son Gestión Logística y Transporte; Física y, finalmente, Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial, los tres por la Universidad Internacional de València.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios