Borrar
Urgente Un tren descarrila cerca de Villena por las tormentas y deja cinco heridos
Pruebas de Acceso a la Universidad TDA
Notas de corte de la Universidad de Alicante para el 2024

Notas de corte de la Universidad de Alicante para el 2024

Consulta todas las notas de corte que te orientarán para la selectividad de 2024

Jueves, 23 de mayo 2024, 14:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se acercan las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) y, con ellas, el inevitable temor a no alcazar la nota suficiente como para acceder al grado deseado. Ante esta realidad, es muy útil consultar la nota de corte del año anterior, que es la calificación que obtuvo la última persona en entrar en el grado. Esta nota solo es orientativa. No quiere decir que quien la obtenga entrará en una carrera concreta, pues cada año las notas de corte suben o bajan ligeramente.

Para que puedas orientarte, te dejamos el listado de notas de corte del pasado 2023 en la Universidad de Alicante (UA). Como verás a continuación, hay diversos valores para cada titulación. Si eres un estudiante en condiciones normales que acaba de realizar la PAU o la EBAU, debes basarte en las notas de la fila general.

¿Cuándo son las pruebas?

La convocatoria de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) 2024 tendrán lugar los días 4, 5 y 6 de junio. A su vez, la convocatoria extraordinaria será durante los días 2, 3 y 4 de julio de 2024.

¿Cuándo darán los resultados?

Los resultados estarán disponibles a partir del 14 de junio a las 13 horas para la convocatoria ordinaria y a partir del 9 de julio a las 17 horas para la convocatoria extraordinaria.

¿Cuál es el plazo para solicitar revisiones?

Podrás solicitar la revisión de tu PAU los días 17, 18 y 19 de junio hasta las 14 horas para la convocatoria ordinaria. En el caso de la convocatoria extraordinaria, podrás solicitar tu revisión los días 10, 11 y 12 de julio hasta las 14 horas.

Puedes acceder a toda la información sobre las pruebas aquí.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios