Borrar
Urgente Evacúan un edificio en Crevillent por el hundimiento de un techo provocado por las tormentas
Crema de la empresa Mamaneco UMH
Una startup ilicitana lanza una innovadora crema antriestrías para mujeres en etapa de maternidad
Innovación

Una startup ilicitana lanza una innovadora crema antriestrías para mujeres en etapa de maternidad

Este producto ayuda a prevenir estas hendiduras en la piel a la vez que actúa sobra las existentes y las repara

O. Bartual

Elche

Viernes, 15 de septiembre 2023, 13:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La startup ilicitana Mamanecõ del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha lanzado al mercado una crema corporal antiestrías con una innovadora composición ecológica que permite prevenir estos surcos en la piel, así como repararlos en caso de tenerlos.

Esta crema, que cuenta con certificado ecológico y vegano, está compuesta por ocho ingredientes activos naturales, destacando uno de inteligencia avanzada, que consiste en un ingrediente de liberación prolongada que contiene un mineral que actúa como una red de encapsulación de extractos vegetales y marinos. Un componente que, en pocas palabras, permite potenciar la acción de la crema en el tiempo.

La innovadora loción está dirigida principalmente a mujeres en etapa de maternidad y cuenta con previóticos y postbióticos dirigidos a cuidar y equilibrar la microbiota de la piel. La directora ejecutiva de Mamanecõ, Estefanía Hurtado, ha calificado esta crema como una experiencia «única».

«Tiene además una fragancia libre de alérgenos para proteger la piel sensibilizada», ha explicado Hurtado, quien asegura que cuenta también con un «aroma suave y agradable, respetuoso con el olfato hiper desarrollado que presentan mujeres embarazadas».

Además de la antiestrías, la empresa ilicitana ha lanzado una crema corporal reafirmante y adelgazante, así como de un bálsamo para los senos y el pezón. Los desarrollos de la empresa del PCUMH están disponibles actualmente para el mercado español a través de su página web, aunque la empresa planea expandirse hacia otros territorios europeos y continentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios