Borrar
Creadores de la Startup junto con miembros del Parque Científico de la UA UA
La startup alicantina para ahorrar haciendo la compra que llega al Parque Científico de la UA

La startup alicantina para ahorrar haciendo la compra que llega al Parque Científico de la UA

La empresa emergente FindItApp ha aterrizado en el Parque Científico de la Universidad de Alicante

O. Bartual

Alicante

Viernes, 15 de septiembre 2023, 13:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La startup alicantina FindItApp se ha incorporado al Parque Científico de la Universidad de Alicante (UA). Esta aplicación móvil creada por estudiantes de la insitución permite comparar precios de supermercados y gasolineras para así ahorrar dinero.

Con 13.000 usuarios utilizando esta aplicación alicantina, la startup recibió este 2023 el Premio Impulso. Ha sido este viernes 15 de septiembre cuando se ha vinculado al ecosistema del parque en una firma que ha contado con la presencia de los cofundadores de la empresa y la vicerrecotra de Transferencia de Conocimiento, María Jesús Pastor, así como el gerente del parque, Esteban Pelayo.

Con su vinculación, la empresa podrá acceder a la red de recursos del parque, así como establecer «alianzas estratégicas» con los investigadores de la UA y así fortalecer «sus capacidades de investigación y desarrollo». Una vinculación durante la cual el cofundador de la startup, Álvaro Monllor, ha manifestado su satisfacción y ha asegurado que les permitirá «acelerar nuestro crecimiento y seguir desarrollando soluciones innovadoras que beneficien a nuestra comunidad».

El gerente del Parque Científico, Esteban Pelayo, ha sostenido que la llegada de FindItApp «es un ejemplo más de cómo el Parque Científico de Alicante se consolida como un motor de innovación y desarrollo tecnológico en nuestra región», además de asegurar que su experiencia móvil «encajan perfectamente con nuestro enfoque».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios