Borrar
Celebración de la llegada de las nuevas rutas. D.A.
Ryanair celebra las nuevas rutas en Alicante con una oferta en sus billetes
Aeropuerto Alicante-Elche

Ryanair celebra las nuevas rutas en Alicante con una oferta en sus billetes

Estas son las frecuencias de los nueve enlaces estrenados por la aerolínea

Viernes, 1 de marzo 2024, 14:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Ryanair y Alicante están de celebración. La aerolínea irlandesa ha anunciado este viernes nueve nuevas rutas que conectarán la terminal de El Altet con distintas ciudades europeas a partir de abril. Además, ha incorporado tres nuevos aviones, subiendo su flota a 16 en Alicante y ofertando un 22% más de asientos que el pasado año.

Para celebrarlo la compañía ha lanzado una oferta especial para los próximos tres días. Durante las próximas 72 horas y a partir de este viernes los clientes que vuelen hacia o desde Alicante podrán disfrutar de precios desde 21,99 euros.

Así lo han asegurado desde la empresa, quienes comentan que «para celebrar sus 9 destinos nuevos (89 en total) y sus 3 nuevos aviones para este verano, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos de 3 días con tarifas desde sólo 21,99 euros disponibles a partir de hoy, para reservar sólo a través de su web».

Los nuevos enlaces conectarán El Altet con Barcelona, Budapest, Cardiff, Lisboa, Norwich, Osnabruck, Rzeszow, Sofía y Zagreb. La directora general de Ryanair de España y Portugal, Elena Cabrera, ha asegurado que con esta iniciativa «esperamos dar la bienvenida a millones de ciudadanos alicantinos y visitantes a bordo de los vuelos hacia y desde Alicante en 2024».

Frecuencias

Por destinos las frecuencias son similares. Todos, excepto Cardiff, cuentan con dos frecuencias semanales. En el caso de Zagreb son los martes y Sábados, saliendo de Alicante a las 9.50 horas y llegando a las 12.30 horas, mientras que la vuelta arrancaría a las 5.45 horas, llegando a la Costa Blanca a las 8.25 horas.

21,99 euros

será el precio base de la nueva oferta

Por el contrario Budapest mantendrá cuatro frecuencias semanales a partir de julio, los martes, miércoles, viernes y domingos, con horarios variables pero saliendo por las mañanas tanto con desitno Alicante como con Origen, siendo el más temprano a las 6 de la mañana, excepto los domingos, que serán de tardes.

Por el lado de Reino Unido, Cardiff contará con tres vuelos desde Alicante a partir de mayo, los jueves, viernes y domingos, con horarios de tardes partiendo desde El Altet, a las 19.40 hroas y de mañanas, a las 7.55 horas, en Gales y Alicante los domingos. Norwich, por el contrario mantendrá dos frecuencias los lunes y viernes con vuelos a las 8.30 horas desde Alicante y a las 17.05 desde la ciudad británica.

Otro de los destinos nuevos es la ciudad polaca de Rzeszow que contará con dos frecuencias los miércoles y sábados, con horarios de mañanas, o Lisboa, que recupera el enlace con Alicante. Ryanair conectará ambas ciudades los martes, jueves y sábados, con horarios variables que irán desde primera hora de la mañana a última de la tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios