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O. Bartual
Alicante
Lunes, 15 de abril 2024, 14:18
La presidenta de la Federación Internacional de Calzado (FICE), Rosana Perán, ha destacado la necesidad de «reforzar una marca de Moda España que esté a la altura de nuestra calidad». Así lo ha asegurado la ilicitana durante el VI Aniversario del Foro Social de la ... Industria. En este sentido Perán ha insistido en que «la visión y las sinergias entre todos los que formamos parte del sector nos va a permitir impulsar esta marca».
La vicepresidenta de Pikolinos ha asegurado que este es un tiempo «para creer en la fortaleza del sector, algo fundamental para proyectar una imagen de fuerza y confianza ante la sociedad». Durante su intervención ha enfatizado la necesidad de reforzar el dialogo y la colaboración entre los agentes del sector.
Respecto al futuro del sector, Perán ha enfatizado la necesidad de tener una visión compartida y colaborativa para alcanzar el objetivo de destacar en el ámbito de la moda a nivel nacional e internacional. "Tenemos una visión compartida y debemos aunar esfuerzos para multiplicar y construir una marca de moda que esté a la altura de nuestro sector«, ha afirmado la empresaria ilicitana.
«Si nos creemos fuertes, seremos fuertes. Si nos creemos nuestro mérito como sector, nuestra calidad, nuestra innovación…si nos creemos nuestro esfuerzo de cada día, podremos reivindicarlo y también impulsar el peso de nuestra marca en España y fuera de nuestras fronteras, con todo lo que esto supone de beneficio para nuestro sector», ha transmitido Perán durante el cierre de su intervención.
La Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid ha acogido esta jornada bajo el lema; Una experiencia de diálogo, un evento que ha reunido a destacados representantes del sector para abordar los desafíos y oportunidades que enfrenta la industria de la moda en España.
El programa del evento ha incluido una serie de mesas redondas y discusiones moderadas por expertos en el campo, donde se han abordado temas clave relacionados con la sostenibilidad, la responsabilidad social corporativa y el futuro de la moda en España.
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