
Secciones
Servicios
Destacamos
Port Hotels da un nuevo paso en su compromiso con la innovación, la mejora continua y la satisfacción del cliente con el lanzamiento de una nueva web app. La misma ya se ha implementado como proyecto piloto en el Hotel Port Alicante City & Beach, convirtiéndolo en el primer hotel de la cadena en ofrecer esta solución digital, la cual se extenderá próximamente al resto de los establecimientos de la cadena.
Desarrollada junto a Hoteligy, compañía especializada en soluciones tecnológicas para el sector hotelero, esta nueva web app permite a los huéspedes gestionar cómodamente sus solicitudes desde el móvil, tablet u ordenador, consultar información sobre los servicios del hotel, realizar reservas internas o acceder a atención personalizada.
La plataforma permite una gestión centralizada y eficiente de las peticiones, conectando al cliente directamente con los diferentes departamentos del hotel y agilizando los tiempos de respuesta. Gracias a esta integración, Port Hotels mejora la operativa diaria y refuerza la calidad del servicio, clave en su filosofía de atención al detalle.
Con esta iniciativa, Port Hotels reafirma su visión de futuro, apostando por una experiencia más conectada, ágil y adaptada a los nuevos hábitos de sus huéspedes. El objetivo es claro: seguir evolucionando para ofrecer estancias más personalizadas y memorables, ahora también a través de herramientas digitales que faciliten y mejoren cada momento de la visita.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.