Borrar
Cartel de la jornada de internacionalización. PCUMH
El Parque Científico de la UMH lanza una jornada para potenciar el desarrollo internacional de sus empresas

El Parque Científico de la UMH lanza una jornada para potenciar el desarrollo internacional de sus empresas

La organización desarrollará este nuevo programa para dar a conocer a sus startups las ventajas de expandirse fuera de sus fronteras

O. B.

Elche

Viernes, 2 de febrero 2024, 13:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha lanzado una nueva jornada para enseñar a sus empresas las ventajas del desarrollo internacional. De esta manera, el próximo jueves 8 de febrero, las startups del parque podrán conocer las principales características de este programa centrado en la internacionalización.

Esta sesión, que se realizará de manera online, comenzará a las 9:30 horas. Durante el evento, además, se presentarán algunas ayudas públicas dirigidas a acelerar este proceso, entre ellas, el programa ICEX APIEm. La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en la web del parque.

Durante la jornada, un representante del Parque Científico de la UMH presentará el nuevo programa de internacionalización que la entidad pondrá en marcha en el año 2024 para ayudar a empresas que quieran expandir internacionalmente sus líneas de negocio.

Asimismo, la directora de Expansión en Redflexión Consultores, Cristina Martínez, se centrará en las decisiones estratégicas que una compañía debe abordar para llevar a cabo con éxito la internacionalización.

En esta línea, explicará algunas de las ayudas públicas disponibles para acelerar este proceso, entre ellas, el programa ICEX APIEm. Tras finalizar la jornada, se abrirá una ronda de preguntas para resolver posibles dudas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios