Borrar
Entrada del Liceo Business Center. Grupo Forty
El nuevo centro de negocios alicantino a los pies de la Serra Grossa y nacido a partir de un antiguo colegio

El nuevo centro de negocios alicantino a los pies de la Serra Grossa y nacido a partir de un antiguo colegio

El Grupo Forty apuesta por este complejo que antiguamente era sede del Liceo Francés | Cuenta con siete plantas de 400 metros cuadrados cada una

O. Bartual

Alicante

Jueves, 7 de marzo 2024, 12:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fiebre del coworking sigue en Alicante. La ciudad cuenta con un nuevo centro de negocios impulsado por la empresa alicantina Grupo Forty. El complejo se ubica a las faldas de la Serra Grossa en lo que eran las antiguas instalaciones del Colegio Liceo Francés, en la carretera que conecta la avenida de Dénia con la Albufereta.

El Liceo Business Center, que ya se encuentra a pleno funcionamiento, cuenta con siete plantas de 400 metros cuadrados cada una, en las que ofrece espacios «flexibles y adaptables» para empresas de todos los tamaños. Cuenta además con una planta dedicada a espacios comunes, con lugar para reuniones, formaciones, presentaciones y distintos eventos empresariales. Actualmente el edifico se encuentra casi al 100% de su capacidad, quedando tan solo una planta libre de las siete.

Forty

«Nuestra prioridad es crear un entorno propicio para el bienestar laboral y la productividad en Alicante», afirma el CEO de Grupo Forty, Héctor Del Barrio, quien añade: «Creemos firmemente en un entorno de trabajo saludable y equilibrado como mantra fundamental para el éxito de cualquier empresa».

En este sentido desde el centro de negocios alicantino han querido salirse de los esquemas habituales y crear nuevos espacios diferentes, centrados en el bienestar profesional y personal, como SANAX, un club social donde se puede practicar deporte liderado por el experto en fitness Daniel González, que junto a Saúl Sánchez introduce el concepto de 'fitness boutique'.

Forty

Otra de estas iniciativas es Kokoro, una clínica de bienestar y salud liderada por Andrea Vázquez que ofrecerá servicios de fisioterapia y adicionales. De hecho, próximamente se abrirá Vita Healthy Bar and Vita Lab, un innovador proyecto que une restauración y formación con el chef David Mira. destacan fuentes de Forty.

«Nuestra misión es enriquecer la calidad de vida de nuestra comunidad, contribuyendo al desarrollo de Alicante como un polo de atracción y generación de empleo», subraya Del Barrio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios