Mercadona innova con una bola dosificadora para su detergente en cápsulas
El diseño permite que el detergente no quede atrapado entre la ropa, permitiendo que se disuelva mejor
Mercadona ha lanzado una innovadora bola dosificadora para su detergente líquido en cápsulas, tanto para ropa blanca como de color. El diseño permite que la cápsula no quede atrapada entre la ropa, permitiendo que se disuelva mejor y garantizando una mejor limpieza.
A esta innovación se suma la mejora en la fórmula de las cápsulas, incorporando una fragancia extra de perfume que aporta una agradable sensación de frescura y limpieza, y un sistema de protección de colores y blanqueante óptico, que realza el brillo de la ropa y hace que los blancos sean más blancos.
Tal mejora se ha desarrollado de la mano de su proveedor especialista Inquiba en las instalaciones de Guareña (Badajoz) «para dar respuesta a las últimas tendencias, gustos y necesidades del cliente», explican desde Mercadona. Así, es un detergente concentrado de última generación fácil de usar, con tecnología enzimática que potencia el poder activo de limpieza sobre las manchas y un doble compartimento que incluye la dosis justa para que se disuelva rápidamente y revitalice las prendas.
Para ello, solo hay que colocar la cápsula de detergente dentro de la bola dosificadora y colocarla en el tambor de la lavadora, la bola asegura que el detergente se distribuya de manera uniforme. El film que la recubre se deshace al entrar en contacto con el agua de la lavadora, sin necesidad de abrir o perforar la cápsula.