Borrar
Vista del aeropuerto de Alicante-Elche Shootori
Luz verde al nuevo hotel del aeropuerto de El Altet

Luz verde al nuevo hotel del aeropuerto de El Altet

El Ayuntamiento de Elche ha otorgado a la empresa gestora la licencia ambiental para iniciar la instalación del establecimiento | La promotora quiere comenzar las obras antes de que acabe el presente año

Jueves, 17 de agosto 2023, 14:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El futuro hotel de la cadena internacional Hampton by Hilton, que gestionará el Grupo Lo Baró SL, comienza a dar sus primeros pasos y se espera que comiencen sus obras antes de que termine el presente año, para así cumplir con el objetivo de la empresa de que esté listo para el 2025.

La Junta de Gobierno Local de Elche aprobó este pasado miércoles la concesión de la licencia ambiental a la empresa gestora para iniciar la instalación de este nuevo hotel en la pedanía ilicitana de El Altet y que servirá para los viajeros del aeropuerto.

Este establecimiento hotelero estará ubicado en la calle Garbí 4, que linda con la calle Cartagena y la calle Pintor Sorolla. Contará con 72 habitaciones, tres de ellas accesibles, y además tendrá 54 plazas de aparcamiento ubicadas en tres sótanos. Todo ello en una superficie construida de 4.598 metros cuadrados.

Desde la Junta de Gobierno ilicitana han valorado positivamente el aterrizaje de este hotel de la cadena internacional HIlton. La portavoz, Inma Mora, ha concretado que este nuevo alojamiento supondrá «la creación de 23 puestos de trabajo de manera directa y más de una decena de manera indirecta».

El gran objetivo de la promotora es iniciar las obras antes del final del año, aunque no estará listo el establecimiento hasta el 2025, según confirmó la empresa en un comunicado en el que detalló que se dispondrá de zona de desayuno, restaurante y gimnasio totalmente equipado.

Desde Hilton ya se mostraron «encantados» de anunciar su primer hotel en Alicante y aseguraron que el Hilton Alicante Airport «ofrecerá el servicio de confianza que los huéspedes pueden esperar de este tipo de hoteles localizados para viajeros internacionales».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios