Borrar
Imagen del hotel de Torrevieja puesto en venta. Hotel Masa
Así es el hotel construido en un acantilado de Torrevieja que se vende por seis millones de euros

Así es el hotel construido en un acantilado de Torrevieja que se vende por seis millones de euros

El establecimiento se ha puesto en el mercado en el portal inmobiliario Idealista | Cuenta con vistas al mar Mediterráneo y más de 50 habitaciones

Viernes, 15 de marzo 2024, 13:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Alicante es uno de los lugares de España con más hoteles a la venta. Según el portal inmobiliario Idealista, en la web hay 71 anuncios activos de estos alojamientos puestos en el mercado, unos 20 menos que en agosto, en plena temporada alta.

Uno de los últimos en sumarse destaca por su peculiaridad. Ubicado en Torrevieja, en la cala de La Higuera, este popular hotel de tres estrellas está construido sobre un acantilado y cuenta con vistas directas al mar Mediterráneo.

Piscina del hotel.
Piscina del hotel. Idealista

El establecimiento, que cuenta con más de 5.811 metros cuadrados, se ha puesto a la venta este viernes por un precio de seis millones de euros. Se trata del popular Hotel Masa Internacional, ubicado a unos 15 minutos del centro y conocido por sus eventos y su restaurante, que se encuentra en pleno funcionamiento.

Encaramado en un acantilado de la Playa de los Locos, este peculiar hotel tiene 50 habitaciones con vistas al mar y dos suites ejecutivas de lujo, divividades en tres plantas, todas ellas con baño privado, TV y servicios de aire acondicionado. Además, el recinto tiene piscina y bar de cócteles en el exterior.

Imágenes del hotel de Torrevieja. Hotel Masa/Idealista
Imagen principal - Imágenes del hotel de Torrevieja.
Imagen secundaria 1 - Imágenes del hotel de Torrevieja.
Imagen secundaria 2 - Imágenes del hotel de Torrevieja.

De hecho, a pesar de estar en venta por seis millones de euros, el hotel se encuentra totalmente operativo y lleno para Semana Santa. De hecho en su web los precios van desde 285 euros por noche para la festividad y avisan de que tan solo quedan unas pocas habitaciones disponibles en sus distintas modalidades.

Con más de 1.000 reseñas en Google cuenta con 4,1 estrellas sobre cinco, mientras que varias webs de viajes lo valoran con una puntuación de ocho sobre 10, destacando sus vistas como lo más llamativo, ya que está construído en pleno acantilado de una cala.

Entrada del hotel con vistas al mar.
Entrada del hotel con vistas al mar. Idealista

Desde Idealista destacan la «oportunidad de negocio» de este establecimiento hotelero que ha puesto en venta la empresa de Real Stat RC Sales & Constructions.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios