Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La fusión de Orange y MásMóvil, que se completó este martes definitivamente después de dos años, da lugar a una nueva empresa participada al 50% por cada operadora y cuyo nombre no se ha hecho oficial, pero fuentes del sector revelan que lo más probable es que se llame MásOrange, unión también de los nombres de ambas compañías.
Un nombre al que el nuevo logo no deja lugar a dudas, con un símbolo de más (+) de color naranja seguido de una letra O de color negro, según quedó registrado este mismo martes en la EUIPO, la oficina de propiedad intelectual de la UE, a la que accedió este periódico.
El consejo de administración de la nueva empresa tendrá como consejero delegado (CEO) a Meinrad Spenger, que era CEO de MásMóvil desde 2006, mientras que el hasta ahora consejero delegado de Orange en España, Ludovic Pech, será el director financiero de la nueva compañía. Además, ya es oficial que Jean François Fallacher, hasta ahora CEO de Orange en Francia, será el presidente no ejecutivo de esta empresa.
Esta nueva empresa será el primer operador del país, dando por concluido el reinado de Telefónica, hasta ahora líder indiscutible del mercado de las telecomunicaciones. El acuerdo fue anunciado hace más de dos años y la Comisión Europea ha tardado todo este tiempo en resolver la operación, que finalmente condicionó a que los dos operadores tomen medidas para asegurar la competencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Nace una nueva bebida que mezcla sidra y vermut
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.