Secciones
Servicios
Destacamos
O. Bartual
Alicante
Domingo, 10 de noviembre 2024
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
La empresa alicantina Small Rent ha puesto a disposición de la Generalitat su residencia de mayores 'Hogar Sequera', ubicada en el centro de Burjassot, para ofrecer alojamiento a las familias afectadas por la DANA que ha arrasado parte de la provincia de Valencia.
Así, la acogida de las personas damnificadas comenzó la tarde del pasado jueves 7 de noviembre y se prolongará de manera gratuita durante los próximos 15 días. Se calcula que hasta 100 personas serán alojadas en estas instalaciones, brindando un techo hasta que puedan regresar a sus hogares.
La Cruz Roja se encargará de dirigir la atención y asistencia a los alojados, coordinando los servicios necesarios para asegurar su bienestar durante este período de emergencia. El socio y director comercial de la empresa, Gonzalo Monfort, ha expresado su solidaridad y ha destacado la predisposición para colaborar en todo lo necesario.
«Queremos mostrar nuestra solidaridad con todas las familias que han sufrido las consecuencias de las inundaciones» ha expresado Monfort, quien asegura que «estamos s totalmente comprometidos en colaborar con la Generalitat Valenciana y con todas las ONG's involucradas en este esfuerzo humanitario para ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos difíciles».
Además de esta acción, Small Rent también colabora activamente con el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y la ONG CEPAIM en la atención a personas inmigrantes en sus instalaciones de Guardamar. Esta colaboración es una muestra más de la vocación solidaria de esta empresa alicantina y su compromiso continuo con las causas humanitarias
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.