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Una recreación del residencial que prevé levantar en El Puig. T.A.
TM desembarca en Valencia con una bolsa de suelo de 18.000 m2 en El Puig

TM desembarca en Valencia con una bolsa de suelo de 18.000 m2 en El Puig

El grupo inmobiliario alicantino refuerza su marca en la provincia valenciana, donde ya es patrocinador oficial del club de fútbol che

Ana Jover

Alicante

Martes, 2 de abril 2024, 21:28

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El grupo inmobiliario alicantino TM irrumpió en el mercado valenciano el pasado año como patrocinador principal del Valencia CF. Casi un año después, la compañía familiar con sede en Torrevieja ha mostrado sus cartas y ha anunciado la construcción de 281 viviendas en la localidad de El Puig.

«Esta inversión supone un gran hito para nuestra compañía, ya que es la primera vez que vamos a desarrollar un gran proyecto en la provincia de Valencia, destinado tanto para primera vivienda como para turismo residencial«, ha reiterado el CEO de la compañía, Pablo Serna. »En TM, estamos muy unidos a Valencia, tal y como lo demuestra nuestra alianza con el Valencia CF y queremos seguir proyectando a nivel nacional e internacional nuestro estilo de vida y nuestro ADN Mediterráneo. Estamos plenamente seguros de que este proyecto reforzará nuestro liderazgo en el sector después de 55 años de historia y más de 20.000 hogares entregados en todo el arco Mediterráneo», ha asegurado.

La promotora alicantina desarrollará por primera vez un proyecto residencial en la provincia de Valencia gracias a su bolsa de suelo de 18.000 metros cuadrados. Desde la empresa se ha avanzado que se trata de un nuevo proyecto residencial. La tipología residencial por la que apuesta TM es por levantar 245 serán apartamentos y 36 adosados.

La zona adquirida por el holding alicantino se sitúa en el área metropolitana de la capital (unos 17 kilómetros) y frente al mar. De acuerdo con la información, el complejo contará con acceso directo al paseo marítimo de El Puig. Además, el futuro residencial contará con una zona común con equipamientos deportivos, piscinas y zonas ajardinadas.

Aunque no se trate de un volumen alto, la iniciativa promotora de la empresa torrevejense se ajusta a las apuestas que ya ha realizado en otras localidades como Benidorm o Alicante. La selección del entorno y los diseños le han valido para sacar adelante promociones en poco tiempo y con unos niveles de adquisición altos en el actual mercado.

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