Borrar
Caixa Ontinyent
Caixa Ontinyent abre oficina en Alicante y se consolida en la provincia
CAIXA ONTINYENT

Caixa Ontinyent abre oficina en Alicante y se consolida en la provincia

La entidad, que ya tenía presencia en la provincia de Alicante, se establece en la capital y avanza en su plan de expansión.

Martes, 9 de julio 2024, 13:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Caixa Ontinyent dispone de una nueva oficina en la ciudad de Alicante, una apertura que afianza su presencia en la provincia con la apuesta por la capital y que supone un avance más en la expansión prevista en su plan estratégico 2023-2025, que contempla entre cuatro y seis nuevas oficinas hasta 2025.

Con esta apertura, la entidad dispone ya de 8 oficinas la provincia de Alicante: tres en Alcoy, una en Muro de Alcoy, otra en Banyeres, una en Cocentaina, una en Ibi, y ahora una en la ciudad.

La elección de Alicante tiene carácter emblemático por su condición de capital de provincia, y responde también a su densidad de población y desarrollo económico. De acuerdo con su modelo de banca de proximidad y territorial, la Entidad ofrecerá un servicio ad hoc y personal para particulares y empresas, sin necesidad de cita previa y con un estudio de los productos y servicios más idóneos en cada caso. Con ello, Caixa Ontinyent avanza en su consolidación como entidad de referencia en la Comunidad Valenciana.

Caixa Ontinyent

Se encuentra ubicada a la Avda. Salamanca, 15, en pleno centro de la ciudad, y será la oficina número 45 de la Entidad, en la que ofrecerán atención al público tres personas. Cabe destacar que Caixa Ontinyent dispone de oficinas en el sur de Valencia y norte de Alicante, y en la ciudad de Valencia.

Según el Presidente de Caixa Ontinyent, José Pla, «llegar a la ciudad de Alicante es un hito para nosotros, una apuesta clara por expandirnos por toda la Comunidad Valenciana para ser entidad de referencia en la misma, y hacerlo consolidando nuestro especial modelo de caja de ahorros y de banca territorial».

A lo que ha añadido «somos la única caja de ahorros de la Comunidad Valenciana, y como tal nuestra esencia es estar al lado de las personas, conocer sus necesidades y plantear soluciones, además de revertir nuestros beneficios en una obra social que tiene un valor incalculable».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios