Borrar
Alicante acoge por primera vez el Congreso Go Global para la internacionalización de las pymes
GO GLOBAL

Alicante acoge por primera vez el Congreso Go Global para la internacionalización de las pymes

congregará a más de 40 empresas importadoras de 21 países

SUPLEMENTOS

Jueves, 19 de octubre 2023, 10:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Ya está abierto el plazo de inscripción del congreso que se celebrará en IFA FIRA ALACANT los próximos 24 y 25 de octubre. Un espacio de información  y asesoramiento empresarial destinado a las pymes de la Comunitat Valenciana que estén  buscando internacionalizarse.

En esta octava edición, contaremos con la participación de grandes especialistas en el ámbito de la internacionalización empresarial y el comercio exterior. Dos jornadas llenas de encuentros  empresariales y conferencias, como la sesión plenaria del día 24 que abordará la  «Digitalización e Inteligencia Artificial: un reto para la empresa exportadora».

Así mismo, conoceremos casos de éxito de empresas que nos trasladarán las diversas vías a través de las cuales la actividad internacional impulsa la competitividad y los motivos por los que  hay que internacionalizarse. 

El congreso está organizado por las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, IVACE  Internacional e ICEX España Exportación e Inversiones. El objetivo de este congreso es brindar ayuda y apoyo a las empresas de la Comunitat Valenciana  en sus procesos de internacionalización, buscando oportunidades de crecimiento y mejoras en  su competitividad.  

Además, existe la posibilidad de solicitar reuniones con alguno de los 23 representantes de la  Red Exterior del IVACE que estará presente un año más en el Congreso, y con más de 40  empresas importadoras internacionales invitadas al evento, provenientes de 21 países diferentes. Tanto las inscripciones (gratuitas) como todo el programa e informacion sobre el congreso GO  GLOBAL puede consultarse en la web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios