

Secciones
Servicios
Destacamos
La alicantina Charo Esquiva ha llegado hasta los octavos de final del US Open Junior con sólo 15 años. La jugadora del CT Torrevieja logró dos victorias de mucho mérito en Nueva York, pero cayó frente a la japonesa Sarah Saito (6-1, 6-4), una de las grandes favoritas y que ya tiene ranking WTA.
Esquiva es una de las grandes promesas del tenis español y también alcanzó los octavos de final del Roland Garros Junior en edad cadete, lo que le puso en el foco mediático. La jugadora nacida en Bigastro en 2008 ha ganado siete campeonatos de España en dos años y este mismo año recibió la invitación para disputar el BBVA Open Internacional de Valencia en categoría absoluta.
La alicantina destaca por su fortaleza mental y por su buena mano, hasta el punto de que las comparaciones con Carlos Alcaraz se escuchan cada vez más. Su equipo de trabajo intenta mantenerla al margen de estos cantos de sirena y, de hecho, no está previsto que dé el salto al circuito WTA a corto plazo ya que sólo tiene 15 años.
Publicidad
BURGOSconecta
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.