Borrar
Partido de la competición masculina en Alicante. FVBCV
Scocco-Montfort y Hernández-Pérez ganan en Alicante la final del Circuito de Invierno de Vóley Playa

Scocco-Montfort y Hernández-Pérez ganan en Alicante la final del Circuito de Invierno de Vóley Playa

La lluvia fue la gran protagonista de la jornada en la Playa de San Juan y destacó el extraordinario nivel en el cuadro masculino

Lucas V. Belmar

Alicante

Miércoles, 3 de abril 2024, 16:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La lluvia fue la gran protagonista de la prueba final del Circuito de Invierno de Vóley Playa que se celebró en la Playa de San Juan de Alicante. Los intensos chaparrones incluso obligaron a detener la competición durante algunos minutos, si bien la final pudo llevarse a buen término con un gran nivel de juego.

En categoría femenina, la pareja Scocco-Montfort regresó a Barcelona con el triunfo tras imponerse con autoridad en la final a Baños-Ruiz en un partido que retrasó su inicio debido a la intensa lluvia. En el cuadro masculino, el nivel fue muy alto y la batalla en la final resultó apasionante entre Jiménez-Sanfélix y Pérez-Hernández, con triunfo para estos últimos.

La arena alicantina también decidió a los campeones autonómicos y premió su regularidad. La alicantina Zayra Michell y la ucraniana Vika Khilko fueron las ganadoras del circuito femenino, y el alicantino Pablo Pérez y el venezolano Rolando Hernández, del masculino.

La sexta y última prueba del Circuito de Invierno de Vóley Playa de la Comunitat Valenciana se celebró gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, así como la Diputación y Mercalicante. La grada se pobló de aficionados, si bien la irrupción de la lluvia deslució el espectáculo a última hora.

El Circuito ha recorrido las principales playas de la Comunitat y en él han tomado parte jugadores y jugadoras de más de diez nacionalidades diferentes. La Playa de San Juan también será escenario en las próximas semanas de eventos de vóley playa de interés internacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios