Borrar
El equipo Infantil del CD Paidos, con los técnicos y tras la victoria ante el Exposición. CD Paidos
El CD Paidos Dénia, campeón autonómico de Fútbol Sala

El CD Paidos Dénia, campeón autonómico de Fútbol Sala

Los infantiles de Nata Grimalt derrotan con suma claridad al CD Exposición por 7 a 0 y se clasifican para disputar el Campeonato de España

Javier Zamora

Dénia

Domingo, 19 de mayo 2024, 13:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El CD Paidos Dénia ya es campeón autonómico infantil 7 a 0 tras derrotar en la gran final al CD Exposición por siete goles a cero en el marcador.

Los dianenses se mostraron implacables a la hora de encarar la portería contraria muy seguros de la portería propia.

Beltrán y los dobletes de Iván Delgado, Carlos Herrera y Álex Gisbert, sellaron el triunfo del conjunto de la Marina Baixa en el encuentro disputado en el pabellón La Bosca de Burriana.

Una primera parte mucho más disputada de lo que dijo el marcador al desanco. El CD Exposción plantó cara y tuvo sus opciones de hacer daño, pero o bien no tuvo el acierto necesario en la definición o bien las jugadores del Paidos Dénia estuvieron excelentes defendiendo.

Gran poder de los de Paidos

De hecho, los azules dispusieron de dos lanzamientos de 10 metros debido a las faltas acumuladas de los de Dénia, pero ni así pudo acercarse a un conjunto que sí se mostró resulutivo en los metros finales.

Beltrán Gil de Gómez, Iván Delgado, omnipresente, y Carlos Herrera, aseguraron una buena ventaja al descanso para los chavales que vestín de blanco en Burriana

Carlos Herrera levanta la copa de campeones autonómicos 2024.
Carlos Herrera levanta la copa de campeones autonómicos 2024. FFCV

La segunda mitad comenzó con un vendaval del Paidos que el CD Exposición no pudo detener. De nuevo Iván Delgado y Carlos Herrera aumentaron la distancia.

Los chavales entrenados por Mikel tiraron de casta para intentar remontar pero, de nuevo, chocaron con la falta de acierto, con el portero rival e incluso con los palos. Es más, Álex apuntaló la distancia con el sexto gol dianenese-

A falta de 12 minutos, CD Exposición ya jugó de cinco. Era una final y había que enseñar las cartas, pero Álex, de nuevo, psuo el gol definitivo en el marcador y acabó de dar el título al conjunto del CD Paidos Dénia, que de la mano del técnico Nata Grimalt consiguiño revalidar el título de campón autonómico conquistado hace un año en el pabellón Domingo Crespo de Calpe.

La plantilla colegial ha celebrado por todo lo alto este título y ahora centra sus entrenamientos de cara a su participación en el Campeonato de España.

Los jugadores del Paidos son Adrià Verdú, Erlanzt Ródenas, Adrià Vera, Iván Delgado, Mario y Jacobo Aranda, Miguel Casado, Nico Torralba, Jan Valero, Aléx Gisbert, Carlos Herrera Exojo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios