Borrar
La estonia Kadri Puri y la lituana Erika Kliokmanaite, en la Playa de San Juan FVBCV
El mejor voley playa vuelve a Alicante con el Circuito de Invierno

El mejor voley playa vuelve a Alicante con el Circuito de Invierno

La Playa de San Juan recibe este domingo a parejas internacionales en la primera prueba puntuable del calendario de la FVBCV

Lucas V. Belmar

Alicante

Jueves, 1 de diciembre 2022, 09:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El vóley playa vuelve a reinar en Alicante este fin de semana con el arranque del Circuito de Invierno de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana (FVBCV). El calendario consta de siete pruebas puntuables para el ranking nacional y la primera de ellas se disputará este domingo en la Playa de San Juan con la presencia de varias parejas internacionales.

La gran final del Circuito de Invierno tendrá lugar en Gandía el 9 de abril y el resto del calendario es el siguiente: Playa de San Juan (4 de diciembre), La Malvarrosa (18 de diciembre), Sant Joan d'Alacant (15 de enero), Playa de San Juan (12 de marzo), y dos pruebas más con sedes a determinar los próximos 26 de febrero y 2 de abril.

La fiesta del vóley playa será completa este próximo fin de semana en Alicante, ya que el sábado se disputa el torneo mixto amateur como preámbulo a la prueba federada del domingo, en la que colabora la Concejalía de Deportes.

La FVBCV sigue firme en su propósito de desestacionalizar el vóley playa para que tanto los menores como los profesionales tengan competición durante todo el año. Alicante se ha volcado de nuevo y este fin de semana el espectáculo está servido sobre la arena de la Playa de San Juan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios