La tercera derrota consecutiva del Intercity deja a Siviero en el alambre
El conjunto alicantino cae a mitad de tabla y otro tropiezo ante el filial de Osasuna podría suponer el despido del técnico argentino
L. V.
Alicante
Lunes, 10 de octubre 2022
El siempre ambicioso proyecto del Intercity empieza a flaquear y habrá que ver la paciencia que tiene su dueño Salva Martí, poco acostumbrado a sobresaltos porque ha encadenado cuatro ascensos en cinco años.
El cuadro alicantino encajó en Lezama (1-0) su tercera derrota consecutiva, que le hace caer hasta la tercera plaza y le obliga a reaccionar este domingo próximo (12:00 horas) frente a otro filial, en este caso de Osasuna.
Siviero reconoció en Bilbao que había muchos aspectos que mejorar: «Estamos atravesando una crisis, y tenemos que ponerle remedio». Una de las claves pasa por recuperar a los jugadores que están en la enfermería, si bien en el caso de Benja va para largo ya que el delantero tuvo que pasar por el quirófano.
Tras la salida de Paco Peña y Quique Hernández, el Intercity dio plenos galones a los exjugadores Jorge López y Juanfran Torres, que siguen manteniendo que el objetivo es dar el salto a Segunda División. Para ello el equipo de negro debe reconducir su dinámica y el domingo puede ser la última oportunidad de hacerlo con Siviero en el banquillo.