Borrar
Oriol Soldevila conduce el balón durante un partido del Intercity @cfintercity

Soldevila reconoce que el Intercity está «tocado» y pide cambiar el chip para pasar de ronda en la Copa

El conjunto de Siviero tendrá que ponerse el mono de faena para sacar adelante su partido en el campo del Cirbonero navarro

Lucas V. Belmar

Alicante

Miércoles, 9 de noviembre 2022, 17:04

Comenta

El Intercity quiere resetear para afrontar de la mejor manera posible la Copa del Rey, que le mide con el Atlético Cirbonero de Cintruénigo (Navarra). La mala dinámica en la Liga ha sembrado las primeras dudas de la temporada respecto a las opciones reales de ascenso de los hombres de negro y el mediocentro Oriol Soldevila reconoce que no pasan por su mejor momento. «Estamos tocados, pero de las derrotas hay que aprender», afirma.

La derrota ante el Castellón ha dejado al Intercity empatado a puntos con los puestos de descenso a Segunda Federación y la continuidad de Gustavo Siviero está en el alero debido a que la ambición de los accionistas es máxima y se quería pelear por el ascenso al fútbol profesional.

Soldevila admite que faltó «agresividad en ataque» frente al Castellón. «No generamos oportunidades, ni llegamos con claridad, eso es algo que debemos cambiar y esta semana estamos trabajando específicamente en ello», destaca el pivote, que volvió a ser protagonista en el campo.

El Intercity visitará al Cirbonero este domingo a partir de las 16:00 horas y Sivieron tampoco realizará una revolución en el once, ya que es consciente de que pasar esta eliminatoria rearmaría anímicamente a un vestuario decaído.

Soldevila, de 21 años, llegó al Intercity el pasado verano procedente del filial del Birmingham y anteriormente se formó en las categorías inferiores del Barcelona y del Cornellà.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

todoalicante Soldevila reconoce que el Intercity está «tocado» y pide cambiar el chip para pasar de ronda en la Copa

El Intercity afronta la Copa del Rey con ánimo de cambiar el chip