Nsue y Xemi lideran una victoria providencial para el Intercity (3-1)
La entrada de Cristo en la segunda parte en la banda izquierda impulsa el segundo triunfo de los de Sandroni
El Intercity ha vuelto a ganar en casa. Se muestra sólido como local y eso le ayuda a capear un irregular inicio de campeonato. Los alicantinos han derrotado al San Fernando por 3-1 en una gran segunda parte en la que brillaron Nsue, Xemi y Cristo.
El cuadro de Sandroni ha compensado con dos triunfos en el Solana sendas derrotas fuera de casa en Huelva y Castellón. Se estabiliza en la zona media alta de la tabla a la espera de saber si aprovechará el pequeño respiro que le ofrece el calendario: Recreativo Granada y Atlético de Madrid B.
Tras una primera parte anodina, sin dueño y sin ocasiones de gol, el Intercity encontró a su mejor hombre de este arranque de curso: Emilio Nsue. El veterano futbolista guineano convirtió en oro una buena asistencia de Moha Traoré desde la izquierda. Fue una maniobra de delantero puro, de espaldas, pisando la pelota y con un sentido del gol magnífico (3 tantos en 4 partidos).
El San Fernando reacción rápido y empató el choque con una buena acción al primer toque que culminó Ángel Sánchez.
Fue en ese momento cuando Sandroni metió a Cristo Romero, que acabaría siendo determinante para la segunda victoria del Intercity. Una carrera suya de 40 metros acabó con un buen pase al corazón del área para que Nsue y Xemi hicieran el resto.
🏃𝗟𝗔𝗚𝗔𝗟𝗢𝗣𝗔𝗗𝗔
— Primera Federación (@Primera_RFEF) September 16, 2023
⏸️ 𝗟𝗔𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔
⚽️ 𝗬... ¡𝗘𝗟𝗚𝗢𝗟!
😍 Xemi Fernández adelanta así al @CFIntercity
📺 https://t.co/aMfSPNCw4I#IntercitySanFernando pic.twitter.com/DrYumepCn4
Xemi, enamorado de los dobletes también en el inicio del pasado curso (Nàstic y Real Sociedad B), no desaprovechó la oportunidad de conectarse al gol tras otra gran acción de Cristo por la izquierda.
El 3-1 dejó el último cuarto de hora de encuentro visto para sentencia. La próxima semana los de Sandroni visitarán la Ciudad Deportiva del Granada para enfrentarse al filial nazarí.