Borrar
Emilio Nsue celebra el tanto de la victoria del Intercity este domingo ante el Melilla. CF INTERCITY
Nsue vuelve a ser decisivo para el Intercity (1-0)
CF INTERCITY 1-0 MELILLA

Nsue vuelve a ser decisivo para el Intercity (1-0)

Un gol del ecuatoguineano, noveno esta temporada, da la victoria a los de Sandroni frente a un Melilla que jugó más de una hora con un jugador menos

Juan F. Millán

Alicante

Domingo, 10 de marzo 2024, 16:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Intercity ha vuelto a ganar este domingo con su estilo más habitual. Gol de Emilio Nsue y tres puntos para el casillero. Hasta nueve tantos ha hecho ya esta temporada el ecuatoguineano, que mantiene un idilio con el gol sin precedentes: aproximándose a los dos dígitos en Primera Federación y con la bota de oro de la Copa de África ya en el salón de casa.

Al Intercity se le puso el partido de cara muy pronto. La expulsión del georgiano Beka Kavtaradze en el minuto 23 por doble amarilla allanó el camino del triunfo a los de Sandroni.

El cuadro local se empezó a volcar sobre la meta del Melilla antes del descanso, pero el gol no llegaría hasta el segundo tiempo. Un buen centro de Cristo Romero desde la parte izquierda fue cabeceado en plancha a la red por Emilio Nsue.

El Intercity apenas sufrió y manejo bien la superioridad numérica y también la ventaja en el marcador. Incluso tuvo varias opciones para solventar con claridad el choque, pero Simón Moreno no estuvo fino en los metros finales.

Con esta victoria el Intercity deja atrás las dos derrotas seguida frente al Linares y el Ceuta. Un triunfo que le acerca aún más a la permanencia y le hace todavía aferrarse a una pequeña oportunidad de alcanzar la quinta plaza de 'play off' de ascenso. El próximo domingo a las 12 horas, el Intercity viajará a Málaga para enfrentarse al equipo malacitano en la Rosaleda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios