Borrar
Nsue y Guillem Jaime se abrazan después del tanto del empate. CF INTERCITY
Nsue y Gaizka Campos vuelven a salvar al Intercity (1-1)
SAN FERNANDO 1-1 CF INTERCITY

Nsue y Gaizka Campos vuelven a salvar al Intercity (1-1)

Los alicantinos mantienen siete puntos de margen sobre la zona de descenso a falta de seis jornadas para el final del campeonato

Juan F. Millán

Alicante

Sábado, 13 de abril 2024, 20:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Intercity ha salido vivo de San Fernando este sábado. El empate de los de Sandroni les permite mantener la distancia de siete puntos con respecto a la zona de descenso cuando solo quedan seis jornadas para el final del campeonato.

Las cosas se le han complicado al cuadro alicantino cuando a los siete minutos el exjugador del Intercity Cristian Herrera ha marcado el primer tanto del encuentro tras una buena maniobra dentro del área.

El Intercity ha reaccionado bien y ha podido empatar relativamente rápido. Nsue ha aprovechado un centro de Guillem Jaime desde la linea de fondo y, tras el fallo del meta local, ha marcado un nuevo gol esta temporada.

Luego han llegado las brillantes y decisivas paradas de Gaizka Campos, que ha mantenido el empate hasta el final.

El Intercity vuelve a enlazar tres semanas sin ganar y demuestra que cada semana le cuesta más ganar. Ha llegado a los 42 puntos, pero le siguen faltando cuatro o cinco puntos para sellar la salvación.

El cuadro de Sandroni recibirá el próximo domingo a las 20 horas al Córdoba en el estadio Antonio Solana en un encuentro fundamental para evitar sufrimientos innecesarios en el último mes de competición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios