Miku sale del túnel: «Necesité ayuda psicológica»
El delantero está de vuelta tras superar una fractura craneal que le obligó a pasar por el quirófano
El delantero Miku Fedor está de vuelta y el CF Intercity afronta con algo más de optimismo el tramo final de Liga, en el que se juega la permanencia en seis partidos a cara o cruz. El veterano punta venezolano está disponible tras pasar un calvario por una grave lesión que le hico pasar por el quirófano.
A los pocos segundos de debutar en febrero con el CF Intercity, Miku sufrió una fractura craneal que le hizo pasar por el quirófano y ahí aparecieron las incertidumbres, tal y como ha reconocido el propio jugador: «Ha sido la lesión más dura de mi carrera, he necesitado ayuda externa psicológica para superarla. La lesión afectó al cráneo y a una pared que recubre el cerebro... todo eso me generó más dudas y ansiedad, pero por suerte todo ha salido bien. La ayuda de la familia y los amigos también ha sido decisiva».
Miku volvió a tener minutos el pasado sábado ante La Nucía (2-2) e incluso tuvo la victoria en un cabezazo: «Hubiera sido precioso volver con gol y encima de cabeza, pero el fútbol tiene estas cosas. Siempre hay una revancha y vamos a salir adelante, lo tengo claro».
El delantero venezolano lo apuesta todo a la permanencia del CF Intercity: «Quedan seis partidos y para nosotros son finales». El equipo alicantino se jugará la salvación con Alejandro Sandroni en el banquillo tras la destitución de su compatriota Gustavo Siviero, quien se ha despedido con honores del CF Intercity con dos ascensos a sus espaldas.
Miku llegó al club presidido por Salva Martí a principios de febrero tras desvincularse del Real Murcia en enero. El punta de 37 años tiene a sus espaldas una dilatada trayectoria en el fútbol español tras pasar por los siguientes equipos: Alcoyano, Salamanca, Ciudad de Murcia, Mestalla, Nàstic de Tarragona, Getafe, Rayo Vallecano, Deportivo de La Coruña y Real Murcia.