Miguel Marí se dispone a disparar a puerta / CF INTERCITY

Marí habla claro en el Intercity: «Del descenso se sale mordiendo, hay que competir de verdad»

El mediocentro alicantino defiende el plan del cuestionado Siviero y destaca «la gran igualdad» de Primera RFEF

Lucas V. Belmar
LUCAS V. BELMAR Alicante

Nadie contaba con el siempre ambicioso CF Intercity para pelear por la permanencia en Primera RFEF, pero el equipo de Gustavo Siviero se ha visto inmerso en esta batalla y su plantilla se ha conjurado esta semana para enderezar el rumbo frente al Atlético Baleares (domingo a las 12:00).

El alicantino Miguel Marí, hijo del histórico exportero del Hércules, no echa balones fuera y avisa de que de los puestos de descenso se sale «mordiendo y compitiendo de verdad». «Hay que corregir muchos errores que nos están mermando y empezar a crecer, hay equipo suficiente pero hay que empezar a competir de verdad. Es complicado salir de estas dinámicas, pero lo estamos intentando y seguro que lo conseguimos. Los errores son de todos, no individuales, hay que volver a ser un bloque», ha asegurado el mediocentro.

Marí quiere ver a un Intercity «que muerda» y destaca la gran igualdad que hay en Primera RFEF. «Estamos en descenso, pero la zona de promoción está a solo seis puntos. Si somos capaces de mantener la regularidad y no cometer errores, iremos remontando posiciones. Aún así, estamos en descenso y no nos escondemos», agrega Marí.

El CF Intercity ha apostado por la continuidad de Gustavo Siviero y la plantilla respalda al técnico argentino, gran artífice de los dos ascensos consecutivos, si bien otra derrota en la visita al Atlético Baleares sí que encendería las alarmas en el club de Salva Martí, que, si por algo se caracteriza, es por su ambición.