Borrar
Cristo Romero conduce la pelota ante Moyita en el encuentro de este sábado ante el Castellón. CF INTERCITY
El Intercity no sabe administrar la ventaja ante el líder y lo paga con otra derrota (1-2)
CF INTERCITY 1-2 CD CASTELLÓN

El Intercity no sabe administrar la ventaja ante el líder y lo paga con otra derrota (1-2)

Los alicantinos vuelven a avanzarse en el marcador con un gol de Pol Roigé, pero el Castellón no perdona en la recta final y se lleva el partido

Juan F. Millán

Alicante

Sábado, 6 de abril 2024, 23:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Intercity es incapaz de ganar, incluso cuando el viento sopla a favor. El equipo de Sandroni lleva dos semanas perdiendo después de ponerse por delante en el marcador. Otra vez que un tanto de Pol Roigé no sirve para nada.

El Castellón quiere certificar cuanto antes el ascenso como campeón y no ha dejado pasar la oportunidad de sumar tres puntos en el Antonio Solana. Pese a que el Intercity se avanzó en el inicio de la segunda parte, el Castellón fue superior en líneas generales, especialmente en la primera mitad.

Las paradas de Gaizka Campos y un poste milagroso permitió al cuadro de Sandroni irse al vestuario con empate.

En la segunda mitad, el equipo alicantino mejoró con Moha como elemento diferencial en ataque. Después de varias ocasiones para abrir el marcador, el jugador catalán se llevó un balón por la parte de derecha, salió airoso de un duelo con un rival dentro del área y asistió con maestría para que Pol Roigé empujara el esférico a puerta vacía.

Pero el Castellón es el líder del grupo y el máximo aspirante al ascenso directo, y no es fruto de la casualidad. Moyita aprovechó una debilidad de Gaizka Campos en una falta sin mucho ángulo.

Después, Raúl Sánchez culminó la remontada y la numerosa afición albinegra explotó de jubilo.

El Intercity sigue necesitando unas dos victorias para asegurar la permanencia a falta de siete jornadas para el final. De momento, el margen con el descenso parece suficiente, nueve puntos, aunque cualquier relajación prematura puede resultar letal.

El próximo partido de los alicantinos será el sábado en San Fernando a las 16 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios