El Intercity recela del colista Real Unión
El extremo Aarón Piñán vuelve a estar disponible en Liga para Siviero tras los minutos jugados en la Copa del Rey
El extremo Aarón Piñán vuelve a estar disponible para Gustavo Siviero tras superar una lesión que le ha tenido apartado del equipo las últimas semanas y ahora apunta con todo al choque de este domingo (12:00 horas) en el Antonio Solana frente al colista Real Unión. El jugador leonés ha recuperado la sonrisa tras volver a tener minutos en Copa frente al Cirbonero y valora el espaldarazo anímico recibido tras la victoria: «Necesitábamos esa positividad, un triunfo para recuperar buenas sensaciones y mirar hacia adelante con alegría e ilusión».
El próximo domingo, los hombres de negro recibirán al colista Real Unión de Irún pero la confianza brilla por su ausencia en el vestuario comandado por Gustavo Siviero. «Sabemos que es un equipo fuerte y tiene jugadores muy dinámicos, pero nosotros saldremos a ganar», ha asegurado Piñán.
El extremo se muestra confiado en trasladar las buenas sensaciones de la Copa «y este fin de semana tenemos que intentar plasmarlo» en el duelo ante el farolillo rojo del grupo 2 de Primera RFEF, ha concluido.
El Intercity necesita la victoria ante el Real Unión para alejarse de los puestos de descenso y volver a meterse en la pelea por las posiciones de cabeza, donde los dueños del club y la dirección deportiva consideran que debe bregar el equipo de Siviero.