El Intercity quiere poner fin a su sequía de victorias en el derbi ante el Alcoyano
Gustavo Siviero verá comprometida su continuidad si los hombres de negro no ganan este domingo (19:00) tras siete partidos sin hacerlo
Derbi de emociones fuertes el programado para este domingo, a las 19:00 horas, entre el Intercity y el Alcoyano, sobre todo porque los primeros lo afrontan como una final. Anclados en los puestos de descenso tras siete partidos consecutivos sin ganar, los hombres de negro no pueden dejar escapar más oportunidades ya que la paciencia de los directivos se agota.
El Intercity quiere cuajar por fin un buen partido sin sobresaltos, ya que los últimos encuentros han estado marcado por las expulsiones. El equipo ha demostrado solidaridad y buen trabajo defensivo, pero sumando de uno en uno es imposible salir del descenso y este equipo estaba diseñado para objetivos más ambiciosos.
El técnico argentino Gustavo Siviero deberá darle una nueva vuelta de tuerca a su línea defensiva en busca de la estabilidad perdida y confía en que el plan de partido no salte por los aires a los pocos minutos como ha sucedido en varias ocasiones. «Jugar en inferioridad numérica te lastra, pero tampoco le puedo pedir a los futbolistas que entren sin intensidad y que no den el 100%... Solo hay que saber medir bien en algunas acciones cuando están amonestados», explica el preparador del Intercity.
Siviero calificó al Alcoyano como «uno de los equipos más duros y competitivos de la categoría». «Te llevan siempre al límite y debemos estar a la altura para que eso no nos sorprenda», advirtió el argentino.
Por su parte, el Alcoyano de Vicente Parras llega a Alicante más desahogado, a un punto de los puestos de promoción y con la ilusión de dar un zarpazo ante el equipo vecino. El choque había levantado cierta expectación, si bien el horario (19:00 horas) no acompaña.