El Intercity quiere dejar sin balón a los futuros cracks del Barcelona
Siviero anima a sus jugadores a ser protagonistas ante el filial: «Debemos jugar en campo contrario porque ellos tienen muchísima calidad»
El Intercity de Gustavo Siviero quiere salir de los puestos de descenso mañana (18:00 horas) con un triunfo ante el equipo más talentoso de toda la Primera RFEF: el filial del Barcelona. El técnico argentino ha animado hoy a sus futbolistas «a jugar en campo contrario y quitar la iniciativa» a un rival que, si se siente cómodo, puede hacerte un destrozo.
«Debemos ser intensos y estar concentrados durante los noventa y pico minutos que dure el partido. También quiero que juguemos en campo contrario para quitarle el balón a un equipo con muchísimo talento y potencial», ha explicado Siviero.
El meritorio punto sumado en inferioridad ante el Atlético Baleares no fue suficiente para salir de la zona de descenso y por eso el choque del sábado está señalado en rojo en el calendario: «Es un partido clave, fundamental. Hay que hacer bueno el punto de Mallorca y lograr una victoria que se nos viene resistiendo demasiado», admite el técnico de los hombres de negro.
Para el choque ante el filial culé, el Intercity seguirá sin poder contar con el central Kecojević, que sigue convalenciente de una enfermedad que le ha debilitado las últimas semanas. Tampoco estarán disponibles Gálvez, Leo, Koffi, ni Benja.