Borrar
Álvaro Pérez trata de anticiparse este sábado a una de las perlas del Real Madrid Castilla Álvaro Rodríguez. CF INTERCITY
El Intercity, con 4 puntos de los últimos 24, cierra el sábado un 'fin de ciclo' en Alcoy
CF INTERCITY 0-1 REAL MADRID CASTILLA

El Intercity, con 4 puntos de los últimos 24, cierra el sábado un 'fin de ciclo' en Alcoy

Los de Sandroni volvieron a perder con el Castilla y solo la permanencia maquilla una segunda vuelta decepcionante y con malas sensaciones

Juan F. Millán

Alicante

Domingo, 19 de mayo 2024, 12:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Habrá limpieza la próxima temporada en el Club de Fútbol Intercity. El final de temporada de los de Sandroni está dejando mucho que desear. El equipo ha bajado los brazos después de verse con la permanencia en el bolsillo y la imagen obliga a una profunda reflexión para encauzar un objetivo ambicioso de cara al próximo curso.

La derrota de este sábado 0-1 ante el Real Madrid Castilla es una más en una larga lista de malos partidos del cuadro alicantino. Solo una victoria en los últimos ocho encuentros, cuatro puntos de 24 posibles que dejan al club a las puertas de un 'fin de ciclo'.

El sábado a las 19 horas se pondrá fin a la segunda temporada del Intercity en Primera RFEF. Será en El Collao frente al Alcoyano y muchos jugadores o incluso el entrenador podrían estar ante su último encuentro con la camiseta de negro.

Salvador Martí, presidente del Intercity, sabe que no puede permitirse otro año más pendiente de la permanencia y no del ascenso. El futuro del club pasa por un ascenso más pronto que tarde al fútbol profesional, algo que, de la mano de Jorge López como director deportivo, siempre ha estado lejano en los dos últimos cursos.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios