El Intercity pierde en Córdoba tras un polémico arbitraje (1-0)
Aarón Piñán igualó el partido en la segunda parte, pero el colegiado anuló el tanto por un fuera de juego inexistente
El Intercity sale del Arcángel enfadado con el colegiado, el pacense Sánchez Sánchez. Un gol mal anulado a Aarón Piñán en la segunda parte ha impedido a los de Sandroni sumar un valioso punto ante uno de los mejores equipos y grandes aspirantes al ascenso del grupo II de 1ª RFEF.
Soldevila recibió en línea a veinte minutos del final y asistió al leonés, que llegó claramente desde atrás para empujar la pelota al fondo de la portería blanquiverde. El tanto anulado cabreó mucho a Sandroni. Era el premio al esfuerzo del equipo en uno de los estadios más exigentes de la competición.
Hasta ese momento, Gaizka Campos mantuvo con vida al cuadro alicantino con alguna parada de mucho mérito.
Soldevila pudo avanzar al Intercity en los primeros compases del choque pero se estrelló con el portero local, Carlos Marín.
Acto seguido el Córdoba no falló. Un pase a la espalda de Cristo fue letal para los hombres de negro. El centro no fue interceptado por Rafa Gálvez y Alberto Toril empujó a placer al fondo de la portería.
El cuadro alicantino jugó en superioridad numérica los últimos minutos por la expulsión del jugador del Córdoba Albarrán por un manotazo a la cara de Cristo Romero. Pero el Intercity abusó del balonazo y apenas fue capaz de generar peligro en el descuento.
El Intercity cierra la primera vuelta con 28 puntos, a cuatro de la zona de promoción de ascenso, y después de tres semanas sin ganar: empate en Valdebebas, empate ante el Málaga y derrota este sábado en Córdoba.