Un Intercity inofensivo se abona a las derrotas lejos de Alicante (1-0)
Los de Sandroni caen frente al filial del Granada sin generar prácticamente ocasiones de gol
El Intercity sigue lejos de ser un equipo fiable. Fuera de casa es incapaz de sumar puntos y eso tira por la borda su buen papel en el Solana. Tres salidas y tres derrotas, un balance que volverá a dejar a los de Sandroni mirando al descenso al final de la quinta jornada en 1ª RFEF.
Hoy la entidad del rival invitaba a cambiar la dinámica. Un rival más flojo que Recre o Castellón y que no había ganado todavía en la competición. Pero nada más lejos de la realidad.
El Intercity salió bien al encuentro, pero fue claramente de más a menos hasta hacerse invisible y perder el partido. Ya al final del primer tiempo el Granada B mandó un balón al poste en un error defensivo que propició el mano a mano de Talaverón con Gaizka Campos. Fue un aviso para lo que sucedería en la segunda mitad.
Sandroni intentó agitar la profundidad por bandas con Pol Roigé y Cristo, pero ninguno de los dos estuvo acertado en los metros finales. A los alicantinos les faltó ambición para ir a por la victoria cuando el choque estaba estancado.
Y el poco talento sobre el campo lo puso el Granada. Pablo Saenz desequilibró un partido con claro tufo a empate. Un golpe tremendo con la zurda del extremo nazarí sorprendió a Gaizka Campos y se coló por la escuadra de la meta del Intercity.
El equipo alicantino fue incapaz de reaccionar y no disparó a portería en la recta final. Ni la vuelta de Aarón Piñán a los terrenos de juego tras la lesión pudo darle al Intercity un punto.
La próxima semana visita el Solana el Atlético de Madrid B el domingo a las 16 horas.