Borrar
Imagen de un partido reciente del CF Intercity. CFI
El Intercity encalla en tierra de nadie

El Intercity encalla en tierra de nadie

El equipo de Sandroni encadena cuatro partidos sin ganar y el sueño de disputar la promoción se aleja a siete puntos

Lucas V. Belmar

Alicante

Martes, 23 de enero 2024, 11:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sueño de disputar la promoción de ascenso a la categoría de plata del fútbol español se diluye en el Intercity. El equipo de Alejandro Sandroni ha encadenado cuatro partidos sin ganar (tres empates y una derrota), lo que le ha alejado a siete puntos del Recreativo de Huelva, equipo que delimita la zona noble.

El último traspiés fue especialmente doloroso para Sandroni, quien se mostró muy contrariado tras empatar ante el colista Granada B en Villafranqueza con un gol en contra en el descuento.

La falta de gol de sus delanteros naturales, ya que ni Jon Etxaniz, Simón Moreno ni Moha Traoré se han estrenado como goleadores en esta temporada, está penalizando a un equipo que le cuesta abrir y cerrar los partidos.

El máximo goleador con siete dianas es Emilio Nsue, un jugador de banda que se encuentra disputando la Copa de África con Guínea Ecuatorial en donde también se está destapando como goleador con un triplete en el último partido que ha jugado su selección.

Con la ausencia de Nsue, el Intercity vuelve a jugar el próximo domingo en el estadio Antonio Solana, en esta ocasión ante un Ibiza que mantiene una intensa pugna por el Castellón por el primer puesto en la clasificación y que llegará a Alicante tras imponerse al Alcoyano con un contundente 3-0.

El conjunto de los hombres de negro no tiene la presión ni la obligación de pelear por la promoción, ya que la Primera RFEF es una categoría muy dura, con históricos que apuestan fuerte por el ascenso, como son los casos del Castellón, Córdoba, Málaga o Recreativo, y con filiales peligrosos como el Castilla, el Barça B o el Atlético B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios