El mediático Emre Çolak da la espantada en el Intercity a través de Instagram
El turco anuncia en su cuenta que cuelga las botas pocas horas después de debutar pero borra el mensaje y el club guarda silencio
El mediático fichaje de Emre Çolak por el CF Intercity se tambalea apenas 17 días después de ser anunciado. El mediapunta turco ha hecho público, a través de su cuenta de Instagram, que cuelga las botas, pocas horas después de debutar oficialmente con el conjunto de Gustavo Siviero en el choque ante el filial del Athletic (1-0) del pasado domingo.
Çolak disputó la última media hora de este partido con aparente normalidad, pero pocas horas después escribió en una story en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: «Dejé el fútbol. Dios los bendiga, viviré para la felicidad de mi familia después de hoy. Tengo una vida, pasa tiempo con tus seres queridos».
Consecuente con este mensaje, el futbolista de 31 años no se ha presentado al entrenamiento del Intercity de esta mañana, si bien el club guarda silencio y trata de convencerle para que dé marcha atrás y decida seguir en Alicante. O al menos quiere averiguar qué le ha pasado al jugador.
Lo más sorprendente es que el propio Çolak ha borrado después esa story de Instagram y el club presidido por Salva Martí no ha realizado ningún comunicado al respecto. Las próximas horas serán decisivas para saber si la decisión del turco de colgar las botas es firme o si bien le han convencido de lo contrario.
El fichaje de Emre Çolak por parte del Intercity hace apenas 17 días dio la vuelta a España porque el talentoso mediapunta aún estaba en la retina de los aficionados por su buen rendimiento en el Galatasaray y en el Deportivo de la Coruña (en la primera etapa). Pero desde 2020 su carrera cayó en picado y en menos de tres años ha militado en cinco equipos con una media de partidos para echarse a temblar.
Cuando recaló en el Intercity llevaba parado desde noviembre, pero el secretario técnico Jorge López se mostró convencido de que con su calidad ayudaría en la pelea por la permanencia. Çolak está muy lejos de su mejor forma física y sin ganas de seguir peleando. Así lo anunció y ahora está por ver si cumple su palabra y hace las maletas, dejando al club alicantino en la estacada.