

Secciones
Servicios
Destacamos
El CF Intercity despide la Liga este sábado (19:30 horas) con la intrascendente visita al Calahorra. El conjunto alicantino ya está salvado y dará minutos a los menos habituales, así como a varios canteranos que se han desplazado con la expedición.
El conjunto alicantino pondrá el punto y final a una campaña angustiosa pero con final feliz. El objetivo inicial era pelear por el ascenso, si bien ha costado dios y ayuda conseguir la salvación. Para ello, el club prescindió de Gustavo Siviero y trajo como revulsivo a su compatriota Alejandro Sandroni.
El actual entrenador ha hecho méritos de sobra para ganarse la renovación y comenzar un proyecto desde cero, pero el CF Intercity aún no ha dado el paso y se baraja la opción de contratar a otro perfil de técnico.
La temporada acaba para el club alicantino, pero ahora queda el partido de los despachos, que es aún más importante, ya que el CF Intercity necesita unos dos millones de euros para seguir adelante y siguen sin cerrarse los acuerdos con diferentes fondos de inversión.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.