El Intercity consigue un punto insuficiente en Mallorca que no le saca del descenso
Los de Siviero aguantan media hora en inferioridad numérica por la expulsión de Eneko Undabarrena
El Intercity ha mejorado en defensa pero todavía no le da para ganar partidos. La Liga en 1ª RFEF avanza y el cuadro de Gustavo Siviero sigue perdiendo contacto con la zona de privilegio: a 7 puntos del Alcoyano, que marca plaza de promoción de ascenso.
El conjunto alicantino sufrió la expulsión de Eneko Undabarrena en la segunda parte y jugó la última media hora de partido en inferioridad numérica. "Queremos y necesitamos sumar de tres en tres, pero dado como se ha puesto el encuentro con la expulsión, el punto está bien", ha señalado el técnico, Gustavo Siviero.
El Intercity apenas inquietó al Atlético Baleares durante todo el encuentro e, incluso, Siviero reconoció en sala de prensa que "no me gustó el equipo en la primera parte".
Por primera vez desde la jornada inaugural en Soria en el mes de agosto el Intercity ha conseguido dejar la portería a cero. También lo consiguió en el partido de Copa del Rey ante el Cirbonero hace un par de semanas.
Con todo, el Intercity, que recibirá el próximo sábado la visita del Barcelona B, sigue en zona de descenso a 2ª RFEF con tan solo 14 puntos en 13 partidos.
Atlético Baleares
Lucas Díaz, Laure (min. 79, Kaxe), Sibille, Olaortua (min. 75, Josep), Forniés, Canario, Petcoff, Alfonso Martín (min. 62, Lucas de Vega), Pastrana (min. 75, Hugo Rodríguez), Dioni y Miguel Ángel Ramírez.
0
-
0
Intercity
Manu Herrera, Nsue, Vadik, Álvaro Pérez, Cristo Romero, Aarón Piñán (min. 57, Undabarrena), Miguel Marí, Bellotti (min. 57, Soldevila), Pol Roigé (min. 73, Carmona), Cristian Herrera (min. 68, Angong) y Etxaniz (min. 73, Xemi).
-
Árbitro: Conejero Sánchez. Amonesto a los locales Sibille y Miguel Ángel Ramírez, y a los visitantes Álvaro Pérez y Cristian Herrera. Expulsó con roja directa al jugador del Intercity Undabarrena en el minuto 66.
-
Estadio: Balear, ante un millar de espectadores.