El Intercity cae ante el Mérida en la ruleta rusa de Villafranqueza (0-1)
El conjunto de Sandroni pierde diez jornadas después tras recibir un gol en la recta final y pierde el paso con los favoritos a la promoción de ascenso
No ha sido la mejor tarde para el Intercity. Los alicantinos han perdido después de nueve semanas amasando puntos y llamando a la puerta de la promoción de ascenso.
Un error de Vadik Murria en un balón aéreo ha dejado en el mano a mano a Elejalde con Manu Herrera. El delantero emeritense, que volvía después de lesión, no ha perdonado y ha desnivelado la balanza.
El Intercity no ha estado cómodo en ningún momento. Ha tenido un par de ocasiones claras en la primera parte, pero poco más en el resto del encuentro.
Un disparo desde la frontal de Soldevila y un cabezazo de Nsue ha obligado a aparecer a Palomares, meta del equipo extremeño.
También Manu Herrera ha tenido que aparecer más de lo esperado, lo que denota que no ha sido un buen partido del Intercity ni en ataque ni en defensa.
El Intercity no ha dado el nivel. El hecho de perder hoy ante un Mérida que llevaba once semanas sin ganar (2 puntos de 33 posibles) denota el flojo encuentro de los de Sandroni.
El pésimo estado del terreno de juego, el peor de la categoría, ha provocado otro encuentro áspero, con interrupciones constantes y con falta de calidad.
La derrota obliga al Intercity a ganar el próximo domingo a las 12 horas al Ceuta para tratar de reengancharse a la pelea por la promoción de ascenso. Los alicantinos acumulan tres semanas sin ganar (dos empates y una derrota).