El Intercity busca oxígeno ante el filial del Barça
El equipo alicantino persigue este sábado un triunfo de oro para alejarse del descenso y afrontar con algo de margen las dos últimas jornadas
El CF Intercity quiere triunfar de nuevo en un gran escenario, como hizo hace dos semanas en la Nueva Condomina, para así tomar oxígeno en su pelea angustiosa por escapar del descenso.
El equipo de Alejandro Sandroni no tiene ningún punto de ventaja respecto a la zona roja y por eso busca esté sábado (20:00 horas) dar un golpe de autoridad en su visita al equipo más talentoso de toda la categoría: el Barcelona B.
«No es un partido decisivo porque quedarán luego dos más. Hay muchos enfrentamientos directos y mucha tela por cortar», ha asegurado el argentino Sandroni, quien ha añadido: «Tenemos que hacer 100 minutos buenos, nos enfrentamos a un Barcelona B que lleva 13 partidos sin perder. Pero debemos hacer 100 minutos buenos, no 45, ni 90».
«Todos predispuestos, con ganas enormes de jugar en uno de los mejores campos de la categoría. Ya jugamos muy bien en la Nueva Condomina y esa es la línea a seguir», ha insistido el entrenador del CF Intercity.
El conjunto alicantino se enfrenta este sábado a un filial dirigido por el mexicano Rafa Márquez que cuenta en sus filas con jugadores llamados a ser estrellas y que jugará la promoción de ascenso a Segunda División. En su plantilla destacan, entre otros, Marc Casadó, Estanis, Barberá, Ilias y Aranda.