

Secciones
Servicios
Destacamos
El Intercity ha hecho un gran partido de fútbol este mediodía en Can Misses, la casa de la UD Ibiza. Los alicantinos han ganado por 1-3 a uno de los grandes favoritos al campeonato que, incluso, aspiraba este domingo a ponerse como líder del grupo tras la derrota de ayer del Castellón.
Desde el primer minuto, el Intercity ha sido valiente y ha jugado de tú a tú al cuadro de Guillermo Fernández Romo. la conexión inagotable Roigé-Nsue ha vuelto a dar rendimiento a los hombres de negro con el primer tanto del partido.
Córner lanzado por el balear y perfecto remate del guineano de cabeza. El 0-1 llegaba muy pronto, en el minuto 6, y se esperaba una reacción del poderoso Ibiza. Pero nada más lejos de la realidad, el Intercity siguió buscando el segundo y tuvo varias ocasiones para marcharse al descanso con más ventaja.
El cuadro de Sandroni encontró un gran equilibrio entre una buena defensa y un buen ataque y todos los jugadores, sin excepción, rayaron a un gran nivel. Prueba de ello fue el segundo tanto a veinte minutos del final.
Cristo arrancó desde la izquierda y su pase lo convirtió en gol Aarón Piñán, aprovechando un regalo del zaguero Javi Jiménez.
El partido se complicó en la jugada siguiente con el tanto, en posición dudosa, de Roberto Arroyo. Pero el Intercity tenía argumentos para ganar y así lo hizo. Alguna buena intervención de Manu Herrera y una jugada tonta en el descuento que ahorró sufrimiento a los alicantinos.
Escassi cogió un balón dentro de su área pensando que el árbitro había pitado una falta previa y la jugada acabó en penalti. Álvaro Pérez no perdonó y sentenció el choque.
El Intercity se queda a solo dos puntos de la zona de promoción de ascenso, a la espera de recibir el próximo sábado al Atlético Sanluqueño en el Antonio Solana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.