Borrar
Oriol Soldevila trata de superar la marca de Manu Molina en el encuentro de este domingo. CF INTERCITY
Un gol fantasma deja al Intercity sin premio en La Rosaleda (1-0)
MÁLAGA CF 1-0 CF INTERCITY

Un gol fantasma deja al Intercity sin premio en La Rosaleda (1-0)

Los de Sandroni reclamaron un tanto en el descuento de Nsue pero ni el árbitro ni el asistente vieron que la pelota había entrado

Juan F. Millán

Alicante

Domingo, 17 de marzo 2024, 17:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Intercity ha caído este domingo en su vivita a uno de los campos más imponentes de la categoría: La Rosaleda. El equipo de Sandroni ha sufrido mucho durante todo el encuentro y solo en el descuento ha tenido alguna opción de sumar algo positivo ante el Málaga.

La buena actuación de Gaizka Campos y la falta de puntería de los atacantes malacitanos han permitido al Intercity mantenerse con vida en el encuentro.

Roberto ha abierto el marcador para los locales en la segunda parte. Dioni tuvo que retirarse en ambulancia del encuentro después de un choque con un rival. La incertidumbre y el miedo se apoderaron de La Rosaleda en esos ocho minutos en los que el partido estuvo parado mientas atendían al delantero.

El partido se reanudó con la entrada de Roberto al campo. En la primera jugada mandó un mano a mano fuera por muy poco. Después, no perdonó. Una perdida imperdonable de Eneko Undabarrena desencadenó el primer y único tanto del encuentro. Gaizka salvó in extremis un balón con el pie, pero el rechace lo aprovechó el delantero del Málaga para marcar a puerta vacía.

El Intercity se volcó en la recta final del partido. Un milimétrico centro de Pol Roigé acabó con un remate claro de Nsue de cabeza en área pequeña. El balón parecía colarse en la portería del Málaga. El meta Alfonso Herrero parecía sacar la pelota de dentro, pero ni el asistente ni el colegiado dieron validez al gol.

Después el Intercity pudo marcar de nuevo. Nsue tuvo en su bota derecha el empate, pero su disparo se marchó por encima del travesaño malaguista.

La derrota deja al Intercity en la mitad de la tabla. Con 8 puntos de ventaja sobre la zona de descenso y a 7 de la zona de promoción de ascenso que marca el Recreativo de Huelva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios