

Secciones
Servicios
Destacamos
El CF Intercity recibe este sábado al SD Logroñés (19:30 horas) en un partido de puertas abiertas en el que pretende celebrar su salvación. El equipo de Alejandroni Sandroni está a un triunfo de la permanencia, ya que sólo quedan dos jornadas y no quiere llegar con angustias al último partido.
La entrada al Municipal Antonio Solana es gratuita y el CF Intercity quiere aprovechar la buena dinámica de las últimas semanas, en las que ha sumado siete puntos de los últimos nueve gracias a los dos triunfos de prestigio a domicilio firmados ante el Murcia y el Barcelona B.
Por su parte, el SD Logroñés llega a Villafranqueza con los deberes hechos, la permanencia en el bolsillo y remotas opciones de pelear por la promoción, ya que debe ganar los dos partidos que le quedan y esperar varias carambolas.
El técnico Alejandro Sandroni confía en que el CF Intercity cumpla por fin en el Antonio Solana y pueda obtener el premio de la tranquilidad. «Tenemos que hacer el partido redondo en casa, ya lo hemos hecho fuera. Los jugadores quieren regalarle a la gente la permanencia y esa es nuestra meta. Esperamos un partido de Primera RFEF ante uno de los mejores rivales de la categoría, muy bien trabajado y con jugadores que llevan la palabra equipo a rajatabla», ha explicado el argentino.
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.