Borrar
Entrenamiento del CF Intercity en el Antonio Solana CF INTERCITY
Entrada libre en el Intercity para celebrar la permanencia

Entrada libre en el Intercity para celebrar la permanencia

El equipo de Sandroni quiere sellar su salvación este sábado en Villafranqueza con un triunfo ante el SD Logroñés

Lucas V. Belmar

Alicante

Viernes, 19 de mayo 2023, 19:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CF Intercity recibe este sábado al SD Logroñés (19:30 horas) en un partido de puertas abiertas en el que pretende celebrar su salvación. El equipo de Alejandroni Sandroni está a un triunfo de la permanencia, ya que sólo quedan dos jornadas y no quiere llegar con angustias al último partido.

La entrada al Municipal Antonio Solana es gratuita y el CF Intercity quiere aprovechar la buena dinámica de las últimas semanas, en las que ha sumado siete puntos de los últimos nueve gracias a los dos triunfos de prestigio a domicilio firmados ante el Murcia y el Barcelona B.

Por su parte, el SD Logroñés llega a Villafranqueza con los deberes hechos, la permanencia en el bolsillo y remotas opciones de pelear por la promoción, ya que debe ganar los dos partidos que le quedan y esperar varias carambolas.

El técnico Alejandro Sandroni confía en que el CF Intercity cumpla por fin en el Antonio Solana y pueda obtener el premio de la tranquilidad. «Tenemos que hacer el partido redondo en casa, ya lo hemos hecho fuera. Los jugadores quieren regalarle a la gente la permanencia y esa es nuestra meta. Esperamos un partido de Primera RFEF ante uno de los mejores rivales de la categoría, muy bien trabajado y con jugadores que llevan la palabra equipo a rajatabla», ha explicado el argentino.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios